¿Cómo se comunican los Ángeles?

Esta es una pregunta que me hacen con frecuencia en los programas de radio y televisión a los que me invitan, a través de las redes sociales y hasta en la calle. ¿Cómo se comunican los Ángeles con nosotros?

Lo voy a resumir de una forma sencilla, sin entrar en un tema romántico, y digo esto porque precisamente lo que los Ángeles menos tienen es romanticismo. Es cierto que nos profesan un gran amor, pero no son nada románticos. Y así es su comunicación con nosotros, muy clara y directa.

Lo primero que quiero señalar es que nosotros decidimos cómo va  ser esa comunicación, y lo decidimos por tener una gran virtud llamada libre albedrío.

Entonces, ¿cómo se comunican los Ángeles con nosotros?

Pueden usar diferentes herramientas:

  • La música
  • La lectura, en cuyo caso puede ser en una revista, un libro, hasta en un anuncio espectacular.
  • Aromas, que no necesariamente deben de ser florales pues, vuelvo a repetirlo, los Ángeles no son románticos. Pueden usar aromas, como los de ciertas maderas o hasta algún perfume que nuestro cerebro ya tenga registrado.
  • Los mensajes también pueden llegar por la palabra de alguien, como alguna sugerencia (muchos diríamos consejos).
  • Hasta la aparición de plumas, así es, plumas de aves, y no importa si son de color obscuro o muy coloridas.

Entonces, ¿cómo decidimos como va ser la comunicación con nuestro Ángel de la Guarda? Así de fácil, ellos son nuestros mejores amigos y así es como nos debemos de dirigir a ellos. ¿Por qué se los comento? Porque así es como decidiremos la forma en que vamos a pedirles que se comuniquen con nosotros. En realidad es muy fácil, una forma que yo uso es la siguiente “Ángel de mi guarda, te pido por favor, bríndame las señales que yo necesito de ti, para poder aclarar las dudas que tengo”. Aquí podemos ir enumerando las dudas o los conflictos que necesitamos que ellos nos ayuden a resolver.

Lo importante para saber si es una señal de los Ángeles de la Guarda es que las mismas deben de ser repetitivas. Por ejemplo: escucho una canción en mi coche, esa misma canción la vuelvo a escuchar en el supermercado o hasta en el transporte público. De un momento a otro ya hasta la estoy tarareando, puede que el estilo de esa canción no sea de mi agrado, pero cuando reconozca que la canción la he escuchado varias veces, es momento de leer la letra. Es aquí donde nuestros Ángeles tienen un mensaje para nosotros.

Lo mismo sucede con las otras señales, deben de ser repetitivas. Ellos nos van a mandar indicaciones siempre y cuando nosotros se las estemos pidiendo.

Cuando pidas señales a tus Ángeles de la guarda, mantente atento porque ellos las van a enviar, y va a ser de la forma en la que decidiste pedirlas.

Permite que tus Ángeles guíen tu vida, siempre pide su asistencia, ellos van a estar gustosos de ayudarte y crear magia en tu vida.

Me despido, no sin antes dejarles un gran abrazo a su alma.

Su amigo, Alberto Ramales.